Muchos envidioso realizando ataques a la tienda y denunciando los link no saben ganar dinero sin envidia por eso digo la mejor tienda es estaTAMBIÉN AHORA DICE QUE LA RECARGA MÍNIMA ES DE 15$, ANTES ERA DE 10, Y NO TE DEJA CREAR UNA CUENTA NUEVA, ES EXTRAÑO /




