En la vida todos empezamos como principiantes. Nadie llegó a la cima de inmediato. Dimos pasos antes de llegar a la cima.
Veo a muchas personas, especialmente principiantes, preguntando sobre cardado y esas cosas. Estoy aquí para decirles que no pueden esperar ganar miles de millones en un solo día. Debes tomarlo uno a la vez . Hay niveles y etapas desde los que comenzar si recién estás comenzando antes de llegar a la cima. Como principiante, no lo sé,
pero no estoy seguro de que puedas conseguir cosas por un valor de entre 1000 y 2000 dólares si recién estás empezando,
a menos que sea suerte.
Así que hoy hice etapas sobre por dónde debes empezar antes de llegar a la cima.
Sé cómo se siente si necesitas dinero con tanta urgencia, pero aún así necesitas tomar algunas medidas antes de conseguir lo que quieres.
ETAPA 1
*** Texto oculto: no se puede citar. ***
Entonces, te recomendaré que comiences con algo como esto si recién estás comenzando. Cuando comiences a retirar dinero, podrás pasar al siguiente nivel. Debes tener en cuenta que todo implica dinero si estás adelantando. Entonces, mientras ganas dinero en tu primera etapa, puedes avanzar al siguiente nivel.
ETAPA 2
*** Texto oculto: no se puede citar. ***
CONCLUSIÓN:
Ahora, espero que lo tomes uno a la vez antes de llegar a la cima.
Que tengas uno bueno
¡BUENA SUERTE![/RESPUESTAYGRACIAS]